JS Helix 3 - шаблон joomla Joomla

Únete a nosotros, no te arrepentirás!!!

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de montar un modelo de negocio, en un local con un mínimo de 250 m2, el cual consta de Salón de belleza, Parque de bolas, Camas elásticas, Zona interactiva, etc... y cumpleaños tematizados de princesas y piratas, dedicado a niñas, niños y adultos.
Una atención exclusiva, dividiendo la actividad en varias secciones.

La idea nace de la necesidad de ofrecer una solución adaptada para la gran demanda de Fiestas Exclusivas para niñas ,niños y adultos , que se está produciendo en nuestros parques. Una buena idea para rentabilizar tu negocio al 100%, con cumpleaños de niños y niñas , cumpleaños de adultos , baby shower , despedida de solteras etc.

Te lo ponemos fácil, todo son ventajas

Te ofrecemos

Ofrecemos toda la ayuda necesaria para analizar bien el proyecto, como la puesta en marcha del parque y un asesoramiento continuo. ponemos a disposición del interesado toda la asistencia técnica necesaria.

Inversión Segura

Somos líderes en un sector en auge, especializados en cumpleaños y celebraciones y con un equipo humano altamente cualificado. Con amplia experiencia, demostrando la viabilidad económica del negocio.

¿Por qué elegirnos?

Lancelot Park es un negocio rentable apostamos por lo seguro. Un estudio detallado de todas las ventajas que se dan en nuestro negocio, se resume en que nuestro proyecto es un negocio seguro

Dirigido a...

A todas aquellas personas emprendedoras y con ansias de formar parte de un nuevo proyecto en auge. Un negocio rentable que destaca por apostar por lo seguro y sin tener que hacer una gran inversión.

Estamos en:

Lancelot Park

Calle Francisco de Goya y Lucientes, 8

11379 Los Cortijillos (Cádiz)

Telf.: 956 667 888

Síguenos en las Redes